Ovacion

De menor a mayor, Central consiguió un gran triunfo ante Defensa y Justicia

En el primer tiempo el equipo del Kily sufrió, pero en el final de la etapa se puso en ventaja con un cabezazo de Laso y a partir de allí controló el partido. Vecchio marcó de penal y en el descuento el pibe Lo Celso cerró la cuenta: fue un claro 3-0 que lo deja cerca de ser finalista de la zona Complementación

Sábado 02 de Enero de 2021

De menor a mayor. Así fue construyendo Rosario Central el triunfo por 3-0 que consiguió sobre Defensa y Justicia. En el final del primer tiempo anotó Laso de cabeza y amplió Vecchio de penal en el segundo tiempo. Ya en el descuento, el pibe Lo Celso hizo un verdadero golazo. Con este resultado el canalla queda como único puntero en su grupo de la Zona Complementación y se perfila como finalista, acaso con Newell's, que encabeza el otro grupo.

En el primer tiempo al equipo del Kily le costó interrumpir la buena circulación del visitante en el mediocampo. Así, Defensa comenzó dominando e incluso en los primeros minutos tuvo un tiro en el palo y alguna otra chance clara.

Pero de a poco Central pudo emparejar e incluso, con la claridad de Vecchio, también generó peligro sobre el arco rival.

Así, el partido se hizo de ida y vuelta. Defensa insinuaba más, pero no concretaba. Y Central, en una pelota parada, encontró la cabeza de Laso para ponerse en ventaja cuando faltaban segundos para terminar la primera etapa.

tablita.jpg

En el segundo tiempo todo cambió. Con la ventaja lograda por Laso el equipo del Kily se tranquilizó y comenzó a dominar las acciones. Por el contrario, Defensa y Justicia ya no encontró los caminos hacia el arco canalla.

Así, no extrañó que tras una buena jugada colectiva, llegara el penal que le hicieron a Zabala, que reemplazó al lesionado Villagra. Vecchio lo cambió por gol.

A partir de allí, llegó lo mejor de Central, manejando con tranquilidad la pelota y los espacios, y generando nuevas chances de gol. El tercero llegó ya en tiempo de descuento con un zurdazo notable del pibe Lo Celso.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS