Ovación

De los últimos cinco partidos, Central apenas ganó uno

El Canalla atraviesa una mini-racha negativa que implicó tres empates, una derrota y un triunfo. ¿Momento de decisiones para Coudet con el recambio?

Domingo 06 de Marzo de 2016

Puntero en su zona, el Central de Eduardo Coudet atraviesa por una mini-racha negativa que implica sólo un triunfo en las últimas cinco presentaciones. Tres empates, una victoria y una derrota son los números recientes del Canalla, entre torneo local y Copa Libertadores.

Mientras los hinchas auriazules debaten si volcarse a una u otra competencia o ir por todo, lo cierto es que el rendimiento canalla bajó a partir de algunas ausencias y los resultados no son los mismos que en el inicio de la temporada.

La mini-racha negativa comenzó con el agónico 3-3 frente a River, continuó con el también electrizante 1-1 contra Nacional de Uruguay por la Libertadores, luego llegó la aplastante goleada sobre Colón por 3-0, la derrota en Brasil ante Palmeiras por 2-0 en la Copa y la igualdad de hoy 2-2 con Banfield.

¿Qué decisiones tomará Coudet para su equipo? ¿Se la jugará definitivamente por una de las competencias u optará por el recambio? El tiempo dirá, mientras Central lidera en su zona del torneo local y está último en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, con ambos panoramas abiertos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario