De las manos de Chiquito Romero pasó Boca a semifinales de la Libertadores
Tras el 0 a 0 ante Racing, la llave se definió por penales. El arquero de Boca fue clave atajando dos penales en el 4 a 1 final.

Miércoles 30 de Agosto de 2023

Sergio “Chiquito” Romero se hizo gigante. Boca y Racing habían sellado la llave sin sacarse ventajas. Los dos enfrentamientos terminaron 0 a 0. El pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores se dirimió por penales. Y ahí el arquero xeneize marcó la diferencia. Tapó dos remates y Boca no falló. La resultante fue 4 a 1 para los de la Ribera En breve buscará vencer a Palmeiras en busca de alcanzar la ansiada final.

  El Cilindro de Avellaneda fue testigo de la victoria de Boca. El desafío en sí fue chato desde el juego. Fue más intenso de lo verbal que futbolísticamente. Los dos generaron poco a la hora de hacer un repaso global de lo ofrecido a lo largo de la noche en el colmado estadio Presidente Perón.

  Como la resultante a lo largo del tiempo reglamentario fue 0 a 0 no quedó otra que ir a los penales. Para Racing solo marcó Juanfer Quintero. En tanto, Sergio Romero le atajó los remates a Piovi y a Sigali. Para el xeneize los hicieron: Zeballos, Janson, Cavani y Rojo.

¡EL XENEIZE ELIMINÓ A LA ACADÉ POR PENALES Y ES SEMIFINALISTA! | Racing 0 (1)-(4) 0 Boca | RESUMEN