Ovación

"De la bronca no pude ver Boca y San Lorenzo, Central debería haber estado allí"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, dijo que la final perdida ante el xeneize por Copa Argentina es una "herida abierta" y cuestionó que el árbitro Diego Ceballos vuelva a dirigir.

Jueves 11 de Febrero de 2016

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, indicó hoy que "de la bronca no pude ver la final de la Supercopa (entre Boca Juniors y San Lorenzo)" y admitió que Central "debería haber estado allí" al recordar la final de Copa Argentina que perdió el canalla por el fatídico arbitraje del árbitro Diego Ceballos de quien dijo "hablará en la reunión de comité ejecutivo de la AFA".

En diálogo con el programa "Todos en la Ocho", el dirigente canalla señaló al ser consultado sobre si había visto la final de la Supercopa Argentina entre San Lorenzo y Boca -que ganó el santo por 4 a 0- que "no lo pude ver de la bronca. Ese lugar nos correspondía, nos arrebataron la final de la Copa Argentina. Esa es una herida abierta para todos los canallas. Y volver a ver dirigir a Diego Ceballos es una falta de respeto al fútbol argentino".

Sobre si habría algún tipo de presentación en la AFA respecto a ese tema, el dirigente indicó que "la semana próxima, en la reunión del comité ejecutivo, tengo pensado decir algunas palabras al respecto".

Carloni siguió manifestando luego su malestar al indicar que "uno, como dirigente, trata de cuidar cada vez que habla de ese partido cada palabra cuando se refiere al árbitro. Pero sinceramente el dolor todavía continúa más allá de que estamos con un buen presente, estamos focalizados en el futuro, nos comprometimos a hacer protagonistas, a modificar y cambiar la institución, pero ese partido me hubiera gustado que me lo ganaran en la cancha".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario