Ovación

De ganar, ni hablar: el Rojo y el Santo no se sacaron ventajas

San Lorenzo e Independiente empataron y siguen teniendo la victoria como materia pendiente.

Domingo 03 de Febrero de 2019

San Lorenzo e Independiente empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro, en un clásico en el que ambos equipos no pudieron cortar sus rachas negativas, de nueve y cinco partidos sin ganar, respectivamente. En el primer tiempo, Campaña le atajó un penal a Blandi, que falló cuatro de sus últimas seis ejecuciones; y al minuto del complemento Diego Abal expulsó en Independiente a Emanuel Brítez por doble amonestación.

Si bien San Lorenzo puso una línea de cinco defensores, Peruzzi y Rojas estuvieron más adelantados por sus respectivos costados aunque no desequilibraron.

Botta fue absorbido por la marca de Fabricio Bustos; Belluschi no tuvo claridad y el colombiano Loaiza fue lo más importante en la generación de juego del local: pero sin profundidad y asediado por la marca de Pablo Pérez.

Independiente intentó con el juego asociado y arrimó peligro con un remate de Benítez que tapó sin problemas Sebastián Torrico.

El juego se hizo muy trabado en el mediocampo y sobre el final Brítez derribó a Fértoli adentro del área y el penal ejecutado por Blandi fue atajado en dos tiempos por Campaña.

La expulsión en el complemento de Britez obligó a Holan a sacrificar a Silvio Romero para reordenar la defensa.

San Lorenzo se quedó con la pelota y llegó al arco contrario, con un intento de Belluschi desde lejos que exigió a Campaña.

El equipo local luego inquietó con otro tiro del ingresado Gonzalo Castellani que sacó el arquero uruguayo y poco antes del final con uno más del debutante colombiano Andrés Rentería que rechazó el guardameta con esfuerzo y que lo terminó convirtiendo en figura.

El marcador no se alteró y los dos siguen teniendo la victoria como asignatura pendiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});