Ovación

De Felippe subió a dos pibes atacantes

Omar De Felippe llegó a Newell's el 5 de marzo y, como es lógico, primero miró al plantel del que disponía y luego preguntó y observó a los pibes que vienen jugando en reserva.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Omar De Felippe llegó a Newell's el 5 de marzo y, como es lógico, primero miró al plantel del que disponía y luego preguntó y observó a los pibes que vienen jugando en reserva. Sobre todo a los que cumplen funciones ofensivas. Y como la fecha Fifa deja tiempo para ensayar, ayer subió al plantel superior a los pibes Rodolfo Rotondi e Ignacio Huguenet.
   Rotondi es uno de los goleadores de la reserva con 4 conquistas: Chacarita, Patronato, River y Estudiantes (Alexis Rodríguez, que ya va al banco de primera, suma 6). Sus características son de extremo izquierdo y actuó en la Copa Santa Fe.
   Huguenet, que juega de 9 definido, ya había ido al banco del equipo principal una vez (entró 6' ante Lanús) y en la reserva viene de convertir los últimos tres goles: los dos en el 2-4 ante Argentinos Juniors y otro en el 2-2 ante San Martín de San Juan. Previamente había marcado ante Estudiantes y el del triunfo a Huracán en la 2ª fecha.
   Otro punta que está bajo la órbita del DT es Lisandro Cabrera, quien se iba a ir a Boca y finalmente se quedó. En este 2018 anotó 3 goles, a Estudiantes, San Lorenzo y Temperley.
   Por otra parte, el arquero Luciano Pocrnjic ya recibió el alta médica y está a disposición pensando en el partido ante Tigre del sábado 31 del corriente, a las 13.15, en el Coloso.
   Es más, seguramente De Felippe lo incluya en uno de los dos equipos con los que jugará el sábado en amistosos frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, desde las 9, en Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario