Ovación

De Felippe se reúne mañana con los dirigentes y habló de Maxi Rodríguez

El técnico de Newell's valoró la victoria ante los neuquinos, aclaró que mañana se junta con los dirigentes para comenzar a delinear el futuro, dijo que no tienen nombres, pero si puestos para reforzar.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Omar de Felippe se mostró contento tras la victoria de esta noche ante Deportivo Rincón, por la Copa Argentina, pero en todo momento dejó en claro que la reunión de mañana con los dirigentes será importante para comenzar a delinear el futuro del equipo para la próxima temporada que la quiere encarar "de otra manera". No dio nombres durante la conferencia, pero dijo que tiene "algunos puestos" para reforzar. Y también comentó que habló con los dirigentes sobre la situación de Maxi Rodríguez.
"Era importante terminar bien esta parte del año para encarar lo que viene de otra manera", valoró el técnico a la hora de hablar del triunfo de esta noche por la Copa Argentina, especialmente porque "no hay equipos accesibles en esta copa, y si no te mentalizas cualquier equipo te puede ganar. Se dio un buen triunfo".
Destacó además que en el "segundo tiempo estuvimos más imprecisos que en el primero" y sentenció que "nos faltó convertir, le pateamos mucho donde estaba el arquero, que sacó muchas pelotas y nosotros erramos muchos goles también. Merecimos ganar, era importante terminar bien esta parte del año para encarar lo que viene de otra manera".
Embed
Sobre la reunión de mañana por la mañana con la dirigencia, en la que van a empezar a delinear el futuro del nuevo equipo, en el que como el técnico señaló "las exigencias y las presiones serán otras", aseguró que "tenemos que hablar algunas cuestiones que queremos mejorar, delinear el equipo que viene, porque si bien hay tiempo, hay que tener en claro algunas cosas".
"Todo el mundo en Newell's sabe que hubo un cambio importante de jugadores, que se fueron jugadores de mucha categoría y gran trayectoria, y si bien hay muchos chicos con futuro, hay que cuidarlos. Porque si los exponemos demasiado y si las cosas no salen va a haber una camada de chicos a los que les cortas la carrera", argumentó el técnico, quien enseguida agregó: "hay que delinear el futuro y entender cuándo y dónde tienen que jugar los chicos".
Respecto de si tenía definido los puestos, comentó: "Lo vamos a hablar con los dirigentes primero. Acá hay cuestiones que el mundo Newell's sabe cómo estamos. Hay que tomar decisiones y por eso mañana nos reunimos para tratar de que que el futuro sea mejor para el club y para el equipo. Hay chicos con condiciones, pero les falta tiempo y cuando empiece la Superliga las presiones son distintas a estos partidos".
Y enseguida agregó: "Hay que ver el presupuesto, tenemos que ver dónde estamos parados y ver que es lo mejor que se puede hacer" y al ser consultado sobre si tenía nombres ne mente, señaló: "No tengo lista, tengo algunos puestos".
Por último y al ser consultado sobre si Maxi Rodríguez podría ser uno de los refuerzos, comentó: "Obviamente que sería muy bueno que viniera, uno sabe de la capacidad de un jugador de ese nivel, ya lo hemos hablado con los dirigentes, pero no sé si eso puede pasar en lo inmediato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario