Ovación

De Felippe se plantó y desafió a los periodistas en conferencia de prensa

El entrenador de Newell's respondió ante algunos cuestionamientos y hasta desafió a los periodistas.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Omar De Felippe no se va por la tangente. El entrenador de Newell's no duda en sentar postura y responder con firmeza y hasta con dureza cuando lo cree pertinente. Y tras el entrenamiento de hoy de cara al partido del sábado con Lanús lo dejó en claro. Sin pelos en la lengua. Incluso desafió a los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa luego de que cuestionen sus argumentos para armar el equipo.
"Tengo el derecho a elegir a los que creo que están mejor", le contestó a los periodistas ante algunos cuestionamientos sobre la alineación del equipo.
Además, el técnico rojinegro sostuvo que "se valora a cuenta gotas lo que están haciendo los chicos, laburan todos los días para cambiar esta realidad".
Consultado sobre las declaraciones del paraguayo Alfio Oviedo, quien contó que no accedió a jugar en reserva porque llegó a Newell's para jugar en primera, afirmó: "No las vi, pero hace alrededor de tres partidos le pregunté si quería jugar en reserva para agarrar ritmo futbolístico porque venía de otro lugar pero me dijo que no y lo entiendo".
En ese sentido aclaró que Oviedo "no" estará entre los concentrados para el partido del sábado y aseguró que en su plantel "no hay castigados".
"Tengo derecho a elegir a los que creo que están mejor", aseveró.
Y continuó: "El otro día les abrí la práctica y subieron videos de los dos goles que hizo Oviedo en un cinco contra cinco y no los siete que hizo (Lisandro) Cabrera".
También dejó en claro que está cansado de que le pregunten si va a continuar en el club después de cada partido. En ese sentido desafió a los periodistas presentes a que le "pregunten lo mismo cuando gane tres partidos".
"¿Si perdemos me voy a ir? No. Cuando gane tres partidos preguntame si me voy a ir, porque me venga a buscar algún equipo. Yo apoyo a este equipo a morir", agregó.
Además, aseguró que "no" está enojado. Sostuvo que le "gusta ser firme y efectivo cuando tengo que contestar de esta manera".
Para cerrar, sostuvo: "Ya estoy grande y cuando veo venir la ola ya se cómo la tengo que surfear. Cuando me quieren laburar por el costado... cuando veo venir la cosa... Respeto al periodismo, pero no me gusta jugar por el lado que no hay que jugar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario