Superliga

De Felippe reconoció que Newell's "nunca" encontró el partido

El DT planteó la urgencia de volver a ganar en condición de visitante y se mostró confiado para el partido del próximo viernes ante Independiente, en el Coloso.

Viernes 10 de Agosto de 2018

El entrenador Omar De Felippe no dio vueltas a la hora de analizar la inapelable derrota que sufrió su equipo, Newell's, frente a Vélez por 2 a 0 en el inicio de la Superliga. "Creo que nunca encontramos el partido", sostuvo. Pero también aclaró que "todo lo que planificamos se perdió al minuto de juego con el gol que nos hicieron".
El DT aseguró que el duelo con el equipo que conduce Gabriel Heinze "se hizo cuesta arriba" de arranque porque "si te hacen un gol al minuto es muy difícil sostener el partido ante un rival como este, que te saca la pelota".

Y ante la falla del fondo rojinegro en dos pelotas aéreas que derivaron en los goles del velezano, De Felippe aseguró que son errores que aparecen "por la concentración. Y este es un problema que viene de hace rato"
Pese a la derrota, el entrenador buscó el lado positivo de la derrota: "Esto nos tiene que servir para ver dónde estamos parados", confió.

De Felippe también se mostró optimista de cara al partido del próximo viernes con Independiente. Es que aseguró que "el equipo cambia mucho de local". No obstante, reconoció que está "preocupado porque hace mucho que no se gana de visitante. Y eso es algo que hay que revertir".
Para cerrar, hizo hincapié en uno de los temas que desvela a los hinchas de Newell's: el regreso de Mauro Formica. "Vamos a hablar con él y ver cómo está. Nuestra idea es que primero se ponga bien. Y para eso tenemos que controlar la ansiedad", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario