Ovación

De Felippe metió un cambio de último momento para jugar con Paranaense

El entrenador de Newell's sorprendió con una modificación táctica.

Jueves 10 de Mayo de 2018

El entrenador Omar De Felippe metió mano en el once titular de Newell's a último momento para recibir a Atlético Paranaense en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19.15, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El DT rojinegro dio un golpe de timón y metió una modificación táctica con el objetivo dar vuelta la historia, ya que sus dirigidos tendrán la complicada misión de revertir la derrota por 3 a 0 sufrida en tierras brasileñas.
De Felippe sorprendió con la inclusión de Braian Rivero en la banda derecha de la cancha. Esta variante hizo que Héctor Fertoli se adelante en la cancha y pase a formar la dupla ofensiva junto al portugués Luis Leal, y que Alexis Rodríguez quede relegado al banco de los suplentes.
De esta manera, el once incial para el trascendental choque de esta tarde será el siguiente: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Rivero, Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Fertoli y Leal.
En tanto, el banco de los suplentes estará integrado por Luciano Pocrnjic, Joaquín Varela, Fernando Evangelista, Jerónimo Cacciabue, Denis Rodriguez, Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario