Ovación

De Felippe habló de casi todo

"El equipo debe saber que se pueden cambiar las formas de local y visitante", dijo

Sábado 07 de Abril de 2018

Omar De Felippe habló ayer en conferencia de prensa y no sólo lo hizo sobre el encuentro que sostendrá la Lepra mañana ante Atlético Tucumán, sino que también repasó otros temas como las lesiones, el juego que debe pregonar el equipo de visitante y también de la vida institucional. En el inicio de la charla sostuvo que "no está bueno" tener bajas importantes como las de Bianchi, Bernardello, Sarmiento y Pocrnjic, aunque esos inconvenientes deben resolverse con otros futbolistas. "Siempre les digo a los chicos que es su oportunidad, que se preparen. El que esté mejor va a jugar", afirmó.

Por todas estas peripecias que debe afrontar el DT dijo que "ante la menor duda vamos a cuidar a los jugadores porque si no podemos perderlos por todo el torneo".

En cuanto al rival opinó: "De Atlético vamos a saber a último momento porque juegan Copa y van a rotar. Veremos qué equipo presentan. Hacemos hincapié en el funcionamiento nuestro, que tenemos que mejorar". E insistió en que "el equipo debe saber que se pueden cambiar las formas de jugar (de local y visitante), pero no que haya tanta diferencia en cuanto al nivel". Esto tiene que ver con el mal andar leproso jugando fuera de casa.

También De Felippe fue consultado sobre la vida institucional convulsionada que tiene Newell?s y al respecto dijo: "El plantel está atento a lo que pasa, pero si se consiguen buenos resultados se va a hablar más de lo que pasa adentro de la cancha y no alrededor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario