Ovación

De Felippe: "Fue un buen triunfo para terminar bien"

De Felippe habló de lo valioso que fue cerrar el semestre con la clasificación a la siguiente ronda

Sábado 19 de Mayo de 2018

El técnico de Newell's, Omar De Felippe, manifestó que "era importante terminar bien esta parte del año", al momento de valorar el triunfo frente a Deportivo Rincón. El DT rojinegro remitió a la eliminación de Racing de un día antes por Copa Argentina para señalar que "no hay equipos accesibles" y que el encuentro de ayer no daba margen para cometer distracciones ni relajares. "Fue un buen triunfo", agregó.

   "No hay equipos accesibles acá. En esta copa, si no te mentalizás cualquiera te gana. Lo vimos con Racing (eliminado por Sarmiento de Resistencia). Había que estar muy atentos. Les sacamos la pelota y se dio un buen triunfo", manifestó.

   "Había que estar muy atentos. Ellos juegan bien, aunque obviamente están en otro ritmo. En el segundo estuvimos un poco más imprecisos que en el primero", agregó.

   De Felippe planteó que la diferencia pudo ser más abultada. "Nos faltó convertir. Pateamos mucho a donde estaba al arquero y también erramos mucho. Merecimos ganar. Era importante terminar bien esta parte del año", sostuvo el entrenador, acerca del valor que tenía culminar el semestre con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

   "¿Sabés lo que hubiese sido esto si no ganábamos, lo que ahora me estarían preguntando? Era importante ganar, entre otras cosas para que los chicos se vaya con la moral alta", añadió.

Antes de hablar de la reunión que mantendrá esta mañana con los dirigentes para delinear el futuro, se refirió a la importancia de que Luis Leal se quede en el club. Y también señaló que el portugués no anduvo fino ayer para la definición.

"Ojalá siga como antes y no como hoy (ayer). Tuvo muchas oportunidades que no pudo convertir. Ojalá que lo pongamos más en forma para el próximo torneo", afirmó el entrenador De Felippe, quien hoy empezará a diagramar el semestre junto a la dirigencia. El DT leproso quedó conforme con el rendimiento del equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario