Ovación

De Felippe: "Estamos en una racha en que todo lo que te generan te embocan"

El técnico de Newell's dijo que el equipo "mejoró bastante pero no alcanza".

Lunes 27 de Agosto de 2018

El técnico de Newell's, Omar De Felippe, sostuvo que el equipo "mejoró bastante pero no alcanza", aunque también lamentó la falta de suerte: "Estamos en una racha en que todo lo que te generan te embocan".
"En líneas generales hicimos un buen partido pero lamentablemente nos vamos sin nada", sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa en Mendoza tras la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz, y remarcó que la diferencia entre ambos fue "la eficiencia".
Aseguró que desde el inicio del campeonato el equipo ha "mejorado muchísimo", pero no se mostró conforme: "Hay que seguir mejorando, hay que conseguir resultados. Se mejoró bastante pero no alcanza".
Reconoció que "este es un equipo al que le cuesta mucho de visitante y en algún momento eso le juega en contra", además de sentenciar: "No fuimos precisos y el menor error que cometemos termina siendo gol; estamos en una racha en que todo lo que te generan te embocan", lamentó.

Dijo que el partido con Godoy Cruz se perdió por "errores de Newell's y aciertos del rival. Han tenido buena eficacia y nosotros quizás no", y dijo que la receta es "tener rebeldía, hay que salir a meter y ganar partidos".
"Imaginaba que esto podía pasar, al traer tantos refuerzos lleva un tiempo que se conozcan; si los resultados ayudan va todo bien, pero si los resultados no ayudan, se complica", indicó, y sostuvo que espera que el equipo pueda levantar cabeza "lo antes posible. Yo no manejo los tiempos, lo manejan los jugadores".
Sin embargo, sentenció: "Soy responsable de todo y me quedo a trabajar", además de afirmar que está "muy conforme con los chicos que vinieron".
Finalmente, De Felippe tuvo elogios para la hinchada rojinegra: "Al hincha sólo hay que agradecerle porque de local son el jugador numero doce y afuera parece que nos cuesta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario