Ovación

De Felippe dijo que Newell's "está armándose"

El entrenador volvió a dejar en claro que pretende que sigan llegando refuerzos.

Domingo 05 de Agosto de 2018

A un puñado de días de que arranque la Superliga, el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, sostuvo que "el equipo está armándose" y remarcó que necesita "uno o dos refuerzos". Así se despachó tras el triunfo por 3 a 0 sobre Defensores Unidos, que le dio al rojinegro un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.
Ya pensando en el debut en el torneo del próximo viernes a las 19 hora con Vélez, el DT manifestó: "Iremos con los que estén mejor. El equipo está armándose".
E inmediatamente agregó: "Faltan uno o dos refuerzos. Después vemos los puestos. Pero se está haciendo un gran esfuerzo".
En cuanto al partido con el Cadu, De Felippe aseguró: En el segundo tiempo ellos tuvieron algunas chances. Cada vez que pasaron la mitad de la cancha con pelota dominada tuvieron opciones. Es algo que tenemos que mejorar.
"Cuando se juegan partido definitorios es distinto. Había mucho que perder y poco por ganar. Además, enfrentamos a un equipo que juega muy bien", agregó.
Además, resaltó que "cuando el equipo trató bien la pelota y fue por los costados marcó la diferencia. No íbamos a ganar a los pelotazos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});