Clásico rosarino

De Felippe dijo que el triunfo es importante "para llegar bien de la cabeza" al jueves

El DT de Newell's dijo que entre mañana y el miércoles definirá los titulares para el clásico.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Newell's ya le ganó a Argentinos y ahora todo es recta rumbo al clásico. El técnico rojinegro, Omar de Felippe, por supuesto que lo tiene en claro pero eligió no apurar definiciones en la conferencia de prensa: dijo que el referí del clásico, Patricio Loustau, "es un buen árbitro", afirmó que entre mañana y el miércoles decidirá los once que el jueves saltarán a cancha de Arsenal para enfrentar a Central, y destacó que lo más importante para los jugadores en este tipo de partidos "es que lleguen bien de la cabeza".
"Estoy contento por el resultado, necesitábamos ganar y ver a los chicos que habitualmente no les toca jugar", dijo De Felippe tras el merecido 2 a 0 ante el Bicho en el Coloso. "Lo mejor que nos puede pasar es que el jugador al que habitualmente no le toca esté bien para entrar y rendir", completó.
El entrenador puntualizó que quienes hoy jugaron "todos cumplieron y trataron de dar lo mejor", y confesó: "Lo que quería era que no se lesionara nadie".

Aseveró que hay dos aspectos fundamentales a la hora de protagonizar un partido trascendental como el que se viene: la cuestión física y la psicológica. "Lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza y también físicamente, por supuesto".

No quiso adelantar nombres. "Los vi bien a Paredes y a Callegari, veremos mañana como están, quién de los dos va a jugar, o si juegan los dos", indicó, y sobre los dos que hoy festejaron, Alfio Oviedo y Francisco Fydriszewski, indicó: "Siempre es bueno que el delantero haga goles. Entre mañana y el miércoles lo veremos, decidiremos si va alguno de los dos o los dos".

En cuanto a los partidos que dirigió Loustau, De Felippe recordó: "Me ha tocado perder más que ganar, pero es un buen árbitro".
"Esperemos que pase desapercibido, porque el partido depende de los jugadores", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});