Ovación

De Felippe cambia nombres pero mantiene el sistema

El entrenador de Newell's se ilusiona con la aparición de los juveniles.

Viernes 20 de Abril de 2018

El técnico de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, afirmó que su equipo "no cambiará el sistema de juego" para enfrentar el domingo al líder Boca "aunque cambie algunos nombres", en relación a la ausencia del delantero luso Luis Leal.
El goleador portugués, de 30 años, que marcó siete tantos en la Superliga, no podrá jugar porque sufre una fibrosis en el bíceps femoral izquierdo. Su reemplazante será Braian Rivero.
"Estamos recuperando a otros lesionados, eso es bueno", indicó el entrenador en conferencia de prensa. "Es lindo volver a contar con Hernán Bernardello, cuya experiencia va a ser muy importante para contener a muchos chicos en este partido tan lindo", comentó.
De todos modos, Bernardello no sería titular, de acuerdo a lo trascendido, y De Felippe no confirmó la formación. "Recién el domingo la definiremos", manifestó.
"La variación de nombres no debería cambiar el sistema de juego porque el equipo está armado para jugar del modo que lo está haciendo, y los que entran tienen características parecidas a los que eventualmente puedan salir", sostuvo el DT.
"Con la aparición de Jerónimo Cacciabue o algunos otros chicos de divisiones menores ojalá podamos tener alguna variante, de a poquito nos vamos conociendo, lo importante es que se sientan cómodos y puedan entregar el cien por ciento", concluyó De Felippe.
Para este compromiso, la probable alineación sería: Nelson Ibáñez; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Rivero, Juan Ignacio Sills y Cacciabue; Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});