Ovación

De Felippe aseguró que "Se jugó como una final"

Destacó el rendimiento de los pibes. Y mostró fe para el jueves

Domingo 06 de Mayo de 2018

"Necesitábamos ganar los tres puntos y los chicos lo hicieron bárbaro (sobre todo después de las derrotas de Boca e Independiente). Jugamos ante un equipo muy eficiente", fue el análisis inicial de Omar De Felippe al momento de desmenuzar lo que fue el retorno a la victoria en casa, frente a un público que se convocó en masa palpitando lo que será la previa al decisivo cotejo frente a Atlético Paranaense. "Tenemos fe", afirmó el conductor sobre la revancha con el rojinegro de Brasil.

   "Lo importante es que los grandes están conteniendo a los chicos, esta es la realidad. Ellos los apoyan y le sacan responsabilidad. Se jugó como una final", sostuvo De Felippe, feliz por lo que mostró el equipo en la segunda presentación consecutiva en el Coloso (la semana pasada fue ante Independiente).

   "Hoy (por ayer) me gustó la actitud, el ciento por ciento del tiempo metiendo y corriendo. Y cuando pudimos jugar, jugamos. Ahora nos toca un partido muy difícil también. Vamos a luchar a ver si tenemos la posibilidad de pasar", afirmó.

   De Felippe se alejó por un momento del triunfo frente a un Halcón complicado y que está mezclado en el lote de los de arriba y focalizó la atención en lo que será el choque con Paranaense, donde debe dar vuelta un 3-0 si pretende que Newell's pase de fase. "Hay que salir a ganar, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", opinó.

   "Allá nos sorprendieron, pero tenemos fe. Veremos cuál es el mejor equipo a plantar en cancha para ganar y conseguir la clasificación", amplió el conductor leproso en la previa de un cotejo en un Coloso que seguramente desbordará de pasión esperando y soñando con un jueves de festejo.

Sobre el final de la tarde el entrenador también mostró su felicidad en las redes sociales y en Twitter publicó: "Felicito a los jugadores por el triunfo y a todos los hinchas por el apoyo; seguiremos trabajando para que Newell's ocupe el lugar que merece".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario