Rusia 2018

De entrar de sorpresa a ser titular

En el fútbol todo puede darse de una manera tan impensada que genera sorpresa.

Martes 29 de Mayo de 2018

En el fútbol todo puede darse de una manera tan impensada que genera sorpresa. Y de esto puede dar cuenta Cristian Ansaldi, que de un día para otro se metió en la lista de 23 jugadores que eligió Jorge Sampaoli sin estar en la consideración del público en general. Nadie lo tenía en la lista y de un día para otro ingresó en la nómina de privilegiados. Y hoy el Colo estará entre los titulares en el amistoso frente a los haitianos y no hay que descartar que pueda hacerlo en el debut de Argentina frente a Islandia.

Más o menos en la misma situación se encuentra Franco Armani. El arquero casildense se ganó la atención por sus buenos rendimientos en el arco de River y otro poco por el clamor popular. Y hasta pelea la titularidad en la albiceleste ante la baja por lesión de Chiquito Romero, quien quedó dolido por ser desafectado del plantel a pesar de que consideraba que en un par de semanas iba a estar listo. Igualmente, la decisión del DT fue la correcta.

Con la salida de Romero se le abrió la puerta a Nahuel Guzmán, uno de los que había marginado el Zurdo de manera injusta.

Lo dicho, el fútbol entrega sorpresas. A veces ingratas y en otras de felicidad. Y en este punto pueden dar fe Ansaldi, Armani y Guzmán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});