Ovación

De acá a las semifinales

Provincial y Gimnasia están entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe femenina, junto a El Quillá y Banco Provincial.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Gimnasia y Esgrima y Provincial clasificaron a las semifinales de la Copa Santa Fe de hockey femenino. Los otros dos conjuntos que pasaron a esa instancia, cuyos cruces se resolverán por sorteo, son de la capital de la provincia: Náutico El Quillá y Banco Provincial. La particularidad es que son los mismos semifinalistas de la edición 2018, conquistada por Banco Provincial.

   Para acceder a las semifinales, que se jugarán el mismo día que la final, quizás el 14 de octubre en cancha a definir, había que ganar cada grupo de esta primera instancia de la copa.

   Gimnasia conquistó el grupo A, disputado en el estadio Mundialista de Rosario. En la última jornada, jugada ayer, derrotó a Independiente de Chañar Ladeado por 11 a 0 y 2 a 0 a Universitario, el otro conjunto rosarino del grupo, que antes había superado a Jockey de Venado Tuerto por 6 a 1.

   En tanto, Provincial ganó el grupo C, que se realizó en Jockey Club, con los triunfos sobre Independiente de Bigand por 15 a 0 y 2 a 0 ante Jockey B, que venía de superar a Newbery de Rufino por 5 a 0.

Además, el tercer conjunto rosarino del grupo, Duendes, superó a Independiente de Bigand por 6 a 0 y luego a Newbery de Rufino por 11 a 0.

   Náutico Quilla hizo valer la localía y se quedó con el grupo B. Old Resian B integró este grupo y concluyó la copa con el triunfo sobre Stic Las Rosas por 2 a 1 y la caída ante La Salle por 15 a 0.

   En Banco Provincial de Santa Fe, el local se llevó el primer puesto del grupo D, que contó con la participación de Los Caranchos.

El equipo de la Asociación de Hockey del Litoral tuvo ayer un buen cierre con victorias sobre Libertad de San Jerónimo Norte por 5 a 0 y Adelante de Reconquista por 5 a 1.

En la Copa Santa Fe 2018, Gimnasia perdió la final con Banco Provincial. Y Provincial fue derrotado por Náutico El Quillá en el encuentro por el tercer puesto. Los mismos protagonistas serán animadores de la instancia decisiva de esta nueva edición.

El Sub 18 de damas terminó tercero

El seleccionado de damas de Litoral finalizó en el tercer puesto del Argentino Sub 18 de Salta, al vencer ayer a Marplatense por 4-3 en penales, tras igualar 2 a 2. En el Argentino Sub 18 de caballeros de Tucumán, Litoral terminó en la cuarta posición tras perder con Córdoba por 4 a 3 en penales, luego de empatar 2 a 2

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS