Ovación

Danson y Kerry, con expectativas

La delantera británica Alex Danson, emblema de su seleccionado, se refirió ayer a la posibilidad de disputar esta serie de test matches ante Argentina.

Sábado 10 de Febrero de 2018

La delantera británica Alex Danson, emblema de su seleccionado, se refirió ayer a la posibilidad de disputar esta serie de test matches ante Argentina, en el camino de preparación de ambos equipos hacia el Mundial de Londres: "Es una gran oportunidad jugar contra uno de los mejores equipos del mundo en partidos realmente muy competitivos antes de una Copa del Mundo, también es una gran oportunidad porque hay muchas jugadoras nuevas, muy habilidosas y eso nos permite desarrollar distintas estrategias".

Sobre el hecho de afrontar esa cita ecuménica como locales en julio, reconoció: "Siempre hay presión, pero es como uno la percibe. Estamos entrenando mucho en casa, es un privilegio enorme jugar allí, donde también tuvimos el placer de ser locales en los Juegos Olímpicos de 2012 y en el Europeo".

En ese sentido, el entrenador Danny Kerry, resaltó: "Va a ser una copa muy especial, aprendimos muchísimo a cómo jugar como locales en un torneo muy grande, estamos contentos de recibir al mundo en Londres". Sobre el objetivo para estos encuentros, explicó: "Como entrenador me voy a ir conforme si mejoramos partido a partido, aunque esperamos ganar (...) pero la presión es de Argentina (risas)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});