Ovación

Daniel Vila vaticinó que "Grondona no va a estar mucho tiempo más en la AFA"

El empresario mendocino Daniel Vila dijo que no le ve "muchas horas de vuelo" al mandamás del fútbol argentino. "Son datos de la realidad, hay cuestiones que están caminando en la Justicia y hay varios expedientes", aseguró el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza .

Miércoles 11 de Enero de 2012

El empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió a hablar de Julio Grondona y reconoció que "no creo que vaya a estar mucho tiempo más como presidente de la AFA. No le veo muchas horas de vuelo".

En diálogo con el programa "Dos de punta", que se emite por radio La Red, aseguró: "Son datos de la realidad, hay cuestiones que están caminando en la Justicia y hay varios expedientes". Sin embargo, la Justicia no se expide y "Don Julio" sigue al frente del organismo de Viamonte.

"Es cierto eso, pero no se puede dejar de reconocer que sigue vigente una medida cautelar en la que votaron 66 clubes y tuvieron otra decisión distinta que no fue elegir a Grondona como presidente y que también está vigente", aseguró Vila.

Asimismo, señaló que está esperanzado con que "Lepra" mendocina consiga el ascenso de categoría. "Vamos a ascender con Grondona o sin Grondona, pero cuando vea algo extraño dentro del campo de juego, lo voy a decir, como ya lo hice antes", comentó.

El presidente azul contó que Damián Martínez no volverá al Parque porque así San Lorenzo lo dispuso. En tanto, garantizó la continuidad de Cristian Fabbiani, al tiempo que dijo en broma que "hay que pedirle al tío de Fabbiani que hable un poquito menos".

Sobre el futuro de Independiente Rivadavia, concluyó: "Tiene condiciones para estar en los puestos más altos de la tabla. Tiene todo dado para que así sea".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS