Ovación

Daniel Osvaldo pidió disculpas por el ataque de ira y prometió pagar los daños

El delantero de Boca fue fotografiado mientras fumaba un cigarrillo y, visiblemente enojado, insultó al fotógrafo de Paparazzi y le abolló a patadas la puerta del auto.

Martes 05 de Mayo de 2015

Daniel Osvaldo fue sorprendido por un fotógrafo mientras fumaba un cigarrillo, y el futbolista de Boca Juniors estalló en ira: pateó el auto del trabajador de prensa y le abolló una puerta, luego de varios insultos. Más tarde, el delantero entró en razón, pidió disculpas y aseguró que se hará cargo de los daños materiales.

Matías Luna, fotógrafo de Paparazzi, lo siguió desde el entrenamiento Xeneize en Casa Amarilla hasta que Osvaldo bajó del auto en Puerto Madero. En el preciso momento en que el jugador prendía un cigarrillo, Luna capturaba la imagen.

"Ahí mismo me encaró, insultándome y agrediéndome de mala manera”, indicó el fotógrafo, además de asegurar que Osvaldo le dijo "que tenía un laburo de mierda, que laburaba por cien pesos. La charla se puso peor y le pegó una patada a mi auto y le abolló la puerta”.

Luna hizo la denuncia, pero más tarde el delantero de Boca se contactó con el director de Paparazzi, Luis Ventura, para disculparse y aclarar que se hará cargo de los daños causados al auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS