Ovación

"Daniel Osvaldo es un gran jugador pero también un boludo"

El volante de Estudiantes Israel Damonte criticó a Osvaldo por darle de "comer pasto" a Desábato. Además cuestionó al referí, aunque admitió que la derrota fue responsabilidad del Pincha.

Lunes 30 de Marzo de 2015

Daniel Osvaldo convirtió seis goles en cinco partidos, es goleador y también protagonista de las polémicas de Boca. Ayer, en el triunfo ante Estudiantes, el delantero se cruzó con varios jugadores Pinchas y hasta llegó a "ofrecerle" pasto a Desábato : "Tomá, comé". Un partido ideal para su desacartonado estilo, que generó admiración en el mundo xeneize y rechazo en el club platense: "Es un gran jugador, pero también es un boludo".
 
"Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega... Cosas de boludo, ya se sabe. Es un gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", aseguró Israel Damonte, otro de los jugadores que se enfrentó al nueve, tras el encuentro.
 
Además, cuestionó la actuación del referí: "Hay pocos árbitros que tienen la personalidad para bancarse esta cancha. Diego Abal, más allá de que me parece un buen árbitro, no estuvo a la altura".
 
"Igualmente, la derrota fue toda responsabilidad nuestra. Teníamos el partido controlado, estábamos tranquilos. Nos hacen el primero y muy rápido el segundo.Todas las derrotas duelen de la misma manera. El resultado fue abultado, ellos llegaron y nos convirtieron", finalizó Damonte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS