Messi

D'Amico no descartó que Messi pueda venir a Newell's

El vicepresidente leproso sostuvo que "no sé si es imposible. Nosotros como dirigentes debemos tener el mejor contexto posible para que lo ayude a tomar una decisión".

Miércoles 01 de Julio de 2020

Lionel Messi siempre fue el sueño de Newell's. Y lo sigue siendo porque en el fútbol lo que parecería que hoy no se puede concretar quizás mañana sí. Todo es difícil, más aún por tratarse del mejor jugador del mundo, aunque las puertas del Coloso hace años que están abiertas de par en par por si algún día quiere cumplir con el sueño de vestir la rojinegra en primera división. Aunque sea algunos meses o un puñado de partidos. ¿Será posible? "No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia", declaró el vicepresidente leproso, Cristian D'Amico, manteniendo viva la ilusión del hincha y las palabras mencionadas hace cuatro años en una nota con La Capital.

Hoy el mundo leproso estaba convulsionado con el anuncio oficial de la contratación de Ignacio Scocco, quien esperaba el fin de su vínculo con River para firmar el contrato con la Lepra. Nacho se suma ya a los históricos Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, un tridente más que importante para la entidad. ¿Y Messi?

Embed

La Pulga llegó ayer a los 700 goles y en la charla que D'Amico mantuvo con TNT Sports surgió la figura del mejor jugador del mundo e hincha de Newell's. El sueño siempre está latente y por eso fue consultado al respecto. "No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros como dirigentes debemos tener el mejor contexto posible para que lo ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell's (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo", señaló el vicepresidente leproso conservando el optimismo que viene acunando desde hace años en referencia a Messi.

>> Leer más: La enorme felicidad de Nacho Scocco por su retorno a Newell's

Hoy parecería difícil que la Pulga deje la tranquilidad de Barcelona, donde está muy bien rodeado de su familia, sus afectos y sus amigos. Es un tipo muy familiero y tomar una determinación de venir a Rosario, aunque sea por algunos meses, sería algo increíble para todos, pero muy especialmente para el pueblo leproso. Es complejo, pero en el mundo del fútbol lo imposible a veces se torna posible. De hecho, parecía lo mismo con Maradona y Diego se terminó poniendo la rojinegra.

mes.jpg

"Obviamente no hay que vender humo porque es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell's no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha? El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo", agregó el directivo.

Messi se cansó de hablar de Newell's y siempre se expresó de la misma manera, nunca ocultó su cariño ni sus deseos de vestir alguna vez la rojinegra. Aunque también lo hizo con Barcelona, su casa, y el objetivo de retirarse con la azulgrana. En el medio quizás pueda surgir un hueco para que cumpla el sueño de ponerse la leprosa por algunos encuentros. ¿Por qué no? Hoy nadie puede ni desechar esa chance ni ratificarla, sólo Messi tiene la decisión.

>>Leer más: Nos daremos el gusto de ver jugar a Messi con la camiseta de Newell's

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario