Ovación

D'Amico, molesto por la decisión

"A nosotros nos confirmaron que el césped en Quilmes estaba en perfectas condiciones'', se quejó el dirigente.

Domingo 30 de Septiembre de 2018

La decisión de la Superliga de suspender el encuentro no le cayó nada bien al vicepresidente primero rojinegro Cristian D'Amico. "A nosotros nos confirmaron que el césped en Quilmes estaba en perfectas condiciones'', se quejó el dirigente.

   ''Me guardo la opinión de lo que realmente pienso sobre la postergación'', agregó D'Amico, quien prefirió no ahondar demasiado en una determinación que perjudicó a la lepra.

   Se sabe que las arcas leprosas están con el dinero justo. Por eso la bronca de D'Amico por el gasto que implicó el viaje a Buenos Aires sin poder jugar. El vicepresidente manifestó que piensa reclamar ese dinero a la Superliga.

   "Así como Atlético Tucumán ya avisó que reclamará en la Superliga que le reconozcan al menos parte de los gastos por la suspensión del partido con San Lorenzo, nosotros vamos a hacer lo mismo. De buena manera, entendiendo que no sería por la totalidad, pero hay que ver que hoy Newell's tuvo que disponer de alrededor de 400 mil pesos en conceptos de hotel y transporte", dijo D'Amico en la puerta del hotel, una hora después de conocerse la suspensión del encuentro.

   En cuanto a la chance de que viajen los hinchas leprosos al encuentro del lunes 8 de octubre ante Colón en el estadio Brigadier López, el dirigente rojinegro confió que "Vignatti (presidente de los sabaleros) todavía no me respondió".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario