Clásico rosarino

D'Amico: "Jugar el clásico a puertas cerradas es muy triste"

El vicepresidente de Newell's lamentó que partido de esta tarde se juegue sin público y en cancha de Arsenal.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

A pocas horas del comienzo del clásico rosarino en Sarandí, el vicepresidente leproso Cristian D'Amico dijo que esperan el partido con mucha tranquilidad, aunque lamentó que por cuestiones de seguridad finalmente se tenga que jugar en cancha de Arsenal y a puertas cerradas.

"(Con los jugadores) estuvimos hablando hasta hace un ratito. Está todo muy bien bien y tranquilos", dijo el dirigente de la Lepra.
En diálogo con La Capital confirmó que por parte de Newell's son cerca de 70 personas las que ingresarán al la cancha de Arsenal: unos 30 entre directivos y colaboradores; y los 40 restantes entre cuerpo técnico y jugadores.
Cristian D'Amico / previa clásico
El partido eliminatorio por los cuartos de final de la Copa Argentina arrancá a las 15.30 y tendrá la particularidad que se jugará sin público en las tribunas.
"Para nosotros jugar el partido a puertas cerradas es muy triste, se podría haber evitado. Pero ya está, llegó la horas del partido y ahora hay que jugarlo. Y que el próximo partido sea como tiene que ser: con público de ambas hinchadas, en condiciones normales y en nuestra provincia", lamentó D'Amico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});