Ovación

D'Amico apareció en el hotel donde concentra el plantel de Central en San Juan

El vice de Newell's fue invitado por Claudio Tapia como integrante de la comitiva de AFA. Cuando llegaron se cruzaron y se saludaron con Di Pollina y Carloni. 

Sábado 16 de Enero de 2021

Pasadas las 11 de la mañana en el hotel del Bono, donde está hospedado Rosario Central desde ayer, arribó una comitiva, pequeña por cierto, pero con caras importantes, con caras conocidas del fútbol en general y de Rosario en particular. Es que uno de los asistentes fue el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, que viajó a San Juan acompañando a Chiqui Tapita, presidente de la AFA. La casualidad fue que se alojaron en el mismo lugar donde están los canallas. Casualmente los primeros en recibirlos fueron el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice primero Ricardo Carloni, quienes compartieron una charla amena en el lobby del hotel, frente a los ascensores.

D’Amico fue el primer en ingresar y su presencia causó sorpresa. Incluso el propio directivo rojinegro se vio algo descolocado en el momento en que los enviados de La Capital intentaban registrar el momento. Pero todos rápidamente entendieron la situación que su presencia obedecía a una visita protocolar.

Es que D’Amico fue invitado por Chiqui Tapia para presenciar no sólo el encuentro final de la fase Complementación, entre Central y Vélez, sino también el que definirá el título, mañana, entre Boca y Banfield.

Damico Carloni 01.MOV

“Me invitó Chiqui Tapia como parte de la comitiva dirigencial y para mí es un halago. Me quedoó a ver este partido de hoy y también el de mañana”, le dijo D’Amico a La Capital cuando fue consultado, aunque se intuía por qué era, el motivo de su llegada. “Vine con Chiqui Tapia y me voy con él”, apuntó el directivo leproso, que casualmente ayer vivió un momento particular en su club tras las declaraciones del ya ex secretario Juan José Concina, quien renunció con muchas críticas a la conducción del club del Parque.

Fueron unos cuantos minutos en los que D’Amico charló con Di Pollina y Carloni en la puerta del hotel Del Bono. Fue una conversación amable, entre colegas y, por supuesto, con muy buena onda. Si hasta incluso D’Amico se sonrió cuando Carloni lo chicaneó cuando le dijo “yo sabía que en algún momento te iba a ver gritar los goles de Central”.

Damico Carloni 02.MOV

Bromas al margen, el momento fue distendido, y más aún cuando a la charla se sumó Chiqui Tapia, quien junto a D’Amico subieron a los pocos minutos rumbo a las habitaciones. Se trató de un momento especial por la locura con la que se vive el fútbol en Argentina, pero no fue más que un encuentro entre dirigentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS