Ovación

Damián Musto puede jugar en Central y Coudet repetiría el equipo ante Olimpo

El volante podrá jugar contra su ex club el próximo sábado, tal como lo pretendía el entrenador. El Chacho apostaría a los mismos titulares que vienen de ganarle a Crucero del Norte en Misiones

Miércoles 04 de Marzo de 2015

A Eduardo Coudet, DT de Central, se le va despejando el camino. Es que la dirigencia de Central recibió el okey esta tarde de parte de sus pares de Olimpo para que el volante Damián Musto pueda ser de la partida el próximo sábado en su nuevo horario de las 17 -estaba previsto inicialmente para las 18- ante el aurinegro en Bahía Blanca. 
 
Con la confirmación de que el volante podrá estar ante su ex equipo, Coudet tendrá la chance de repetir a los mismos titulares que vienen de ganarle el último sábado a Crucero del Norte en Misiones y que le permite ser uno de los líderes del torneo.
 
Cabe acotar que cuando Musto llegó a préstamo a Central hubo al parecer un acuerdo de palabra, mediante el cual el futbolista no podía jugar ante su ex club, salvo que el canalla pusiera 50 mil dólares. 
 
Sin embargo, desde la dirigencia anterior (que encabezaba Norberto Speciale) afirmaron que esa cláusula solo regía para el primer partido y que ese ya pasó, por lo cual el mediocampista estaba en condiciones de jugar. 
 
De todos modos, la dirigencia canalla esperó el okey de sus pares bahienses para mantener las buenas relaciones. 
 
Cabe acotar que el entrenador considera que Musto es un jugador clave en la zona de contención, motivo por el cual pretendía contar con el volante para este encuentro. 
 
Por ende, el Chacho tendrá a todos los jugadores disponibles, por lo que en Bahía Blanca podría repetir el mismo equipo que viene de ganar en Misiones. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS