Ovación

Damián Alvarez, el volante ofensivo que apareció en el horizonte de Central

Si bien la dirigencia considera que con la llegada del arquero Sosa y con la continuidad del Flaco Donatti se retirarían del mercado, el cuerpo técnico tiene la intención de sumar a un jugador más, que podría ser el exRiver  

Viernes 22 de Enero de 2016

Por ahora es un nombre que apareció en el horizonte de Central. Pero en las próximas horas pueden surgir algunas novedades. Es que si bien la dirigencia considera que con la llegada del arquero Sebastián Sosa y con la continuidad del Flaco Donatti, quien daría una respuesta definitiva durante el fin de semana, desde el cuerpo técnico evalúan la posibilidad de sumar un nombre más. Y en las últimas horas surgieron dos nombres, uno con más posibilidades que el otro. 
 
El que correría con más chances es el volante Damián Alvarez, un exRiver que fue compañero del Chacho cuando jugó en el millonario. El otro en esta carrea es el ex delanter9o de Boca, Pablo Mouche, quien también es pretendido por Estudiantes. 
 
Alvarez, tiene 36 años y hace 13 que está jugando en México, donde militó en Morelia, Pachuca y actualmente en Tigres, donde no está teniendo continuidad. 
 
Si bien en 2015, el volante ofensivo fue suplente en Tigres jugó la mayoría de los partidos ingresando desde el banco y en varios partidos resultñó determinante para cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, en este arranque de año y con la llegada de refuerzos, como el caso del Chino Lucas Zelarayán -exBelgrano-, perdió terreno y casi no sumó minutos y perdió terreno en la consideración del tecnico Ricardo Ferretti. 
 
No obstante, el presidente del club mexicano, Alejandro Rodríguez, reconoció que hasta el momento no "hubo ningún acercamiento".
 
"En el caso de Damián depende ciento por ciento de su voluntad y disposición", afirmó Rodríguez en diálogo con La Red Rosario, dando a entender que si el jugador lo pide la entidad no podría trabas para su salida. 
 
Distinta es la situación de Mouche, quien está en la mira de Estudiantes, que pretende reemplazar a Ezequiel Cerutti con el exBoca. Mouche está jugando en Palmeiras de Brasil, pero perdió terreno tras la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en enero del año pasado. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario