Ovación

Dátolo se iría de Boca y llegaría Moreno

La dirigencia de Boca Juniors estudiará una oferta del Fluminense por Jesús Dátolo, club brasileño que prometió pagar cinco millones de dólares por su pase, y avanzará en las negociaciones con Estudiantes de La Plata, por el volante Iván Moreno y Fabianesi.

Jueves 31 de Julio de 2008

La dirigencia de Boca Juniors estudiará una oferta del Fluminense por Jesús Dátolo, club brasileño que prometió pagar cinco millones de dólares por su pase, y avanzará en las negociaciones con Estudiantes de La Plata, por el volante Iván Moreno y Fabianesi.

La situación de Dátolo podría quedar resuelta hoy, ya que los directivos xeneizes ven con buenos ojos la posibilidad de transferir al volante izquierdo, quien no obstante anhela seguir jugando en Boca.

Para acelerar las tratativas y cerrar lo antes posible la incorporación de Dátolo, Fluminense envió a Buenos Aires a dos de sus representantes, Gerson Oldenburg y Thiago Ferro, para reunirse con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio a quién le incrementarán la oferta por el jugador.

En principio, el equipo carioca había ofrecido 4.500.000 dólares por la transferencia, ahora aumentará 500.000 dólares más pero Boca, según las fuentes consultadas, pretende más de 6.000.000 de dólares.

"Yo prefiero quedarme en Boca, porque estoy muy bien aquí", dijo Dátolo cuando fue consultado respecto del posible traspaso a la entidad de Río de Janeiro, pero las autoridades boquenses no están convencidas de rechazar una propuesta tan tentadora.

El futbolista nacido en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini aún no rubricó su nuevo vínculo contractual con Boca, pero en los próximos días, si es que no se aprueba lo del Fluminense finalmente Dátolo firmará su nuevo convenio.

También, Boca formalizará la oferta por el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Iván Moreno y Fabianesi, y ofrecerá por el jugador de 29 años, la cifra de 1.000.000 dólares, cifra que el club platense seguramente pretenderá mejorar, aunque la operación finalmente podría plasmarse.

Sin embargo, en Boca confían en acelerar las negociaciones y cumplir con el pedido que realizó Carlos Ischia para completar la segunda incorporación xeneize.

Palacio está fastidoso

El delantero xeneize Rodrigo Palacio está molesto porque una versión periodística indicó que había firmado un precontrato con Barcelona, lo que fue descartado de manera terminante por su representante Roberto Depetri. También el futbolista se fastidió por otra publicación que lo involucraba como uno de los tres jugadores que compartió un agasajo con la barra brava xeneize antes del que plantel viajara a los Estados Unidos para la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario