Ovación

"Da más bronca perder así, porque el partido ya se moría"

Lo dijo Miguel Russo, DT de Central, que admitió que no supieron manejar el partido y que la expulsión de Delgado los condicionó. "Hay que rearmarse y volver a ganar", señaló 

Jueves 06 de Marzo de 2014

"Da más bronca perder así, porque el partido ya se moría", dijo, con una mezcla de fastidio y resignación, el técnico de Central, Miguel Angel Russo, tras la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 
 
"El rival tiene jugadores importantes. En el primer tiempo no estuvimos precisos con la pelota, y en el segundo estuvimos mejor, pero con la salida (expulsión de Rafael) de Delgado fue otro partido, te condiciona. Ellos tienen mucha gente por afuera, y no lo supimos contrarestar. El partido se moría y esa es la mayor bronca", analizó el entrenador centralista. 
 
Respecto al hecho de que en el primero tuvieron algunas posibilidades para ampliar el resultado, pero no estuvieron finos de tres cuartos de cancha en adelante, comentó: "No es simple, en el primer tiempo no lo podés cerrar. Si tuvimos posiblidad la posibilidad de salir más rapido y con más precisión en el segundo". 
 
No obstante, recalcó que "antes de la expulsión de Delgado estábamos mejor, Jesús (Méndez) estaba mejor con la pelota, el Sapo (Encina) fue uno de los mejores. El rival llegaba pero hasta ahí y cortábamos, sólo nos faltaba salir de contra".  
 
Consultado sobre si le preocupaba más la parte anímica o la futbolística, el DT comentó: "En este momento me preocupan las lesiones y las expulsiones. Hay que rearmarnos y volver a ganar"
 
Además de destacar que jugar con uno menos en una cancha tan grande como la de San Lorenzo "es muy difícil. y nos tocó mucho tiempo con uno menos" y de remarcar que el rival tiene "jugadores de jerarquía que desequlibran", no quiso establecer un paralelismo con el torneo pasado en que el canalla también perdió tres partidos de manera consecutivo. "No mido una cosa con la otra. Sí creo en este plantel, que luchó y corrió. La sensación es que en el primer tiempo no pudimos ampliar la diferencia y que el rival comenzara a ponerse nervioso". 
 
Sobre le hecho de en qué cosas deberían poner énfasis de cara al próximo partido ante Tigre para no repetir los errores comentó: "En ser más aplicados atrás. Nos desbordaron con mucha facilidad, especialmente después de la expulsión de Delgado. Hay que hablar con (Elías) Gómez, que es un chico y con los chicos se dan este tipo de situaciones". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario