Ovación

Custodian la casa de la abuela de Maxi Rodríguez para prevenir hechos de violencia

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereyra, reveló que se tomaron medidas preventivas para garantizar la seguridad en la previa del encuentro entre Central y Newell's en el Gigante. 

Martes 09 de Febrero de 2016

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Omar Pereyra, expresó que el operativo para el clásico que el domingo jugarán Rosario Central y Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito contará con alrededor de 700 efectivos. Además habrá también acciones de seguridad durante el banderazo, vigilancia en la casa del jugador Maxi Rodríguez -que fue atacada en dos ocasiones- y otros puntos que se busca proteger.
 
Consultado en el programa "Todos en La Ocho" por el trabajo preventivo en la casa de la abuela del capitán de Newell's, el funcionario afirmó que "ya están tomadas las precauciones, también en otros objetivos que cuentan con medidas de seguridad desde hace un par de días".
 
Pereyra adelantó que el operativo del domingo "contará con 700 efectivos y será muy similar a lo realizado en partidos anteriores, en cuanto a lo que son los accesos al estadio, estamos en plena organización".
 
"Es el inicio del campeonato, ahora viene el banderazo, no habría mayores inconvenientes de los normales y lo que se hace es tomar previsiones por cuestiones que pasaron con anterioridad", señaló.
 
"En base ya a la experiencia lo que se hace es también prever seguridad en el club del Parque, estos efectivos están incluidos en el operativo", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario