Ovación

Curry, el rey de los triples

Los bases Stephen Curry, de los Warriors y Zach LaVine, de los Timberwolves, se convirtieron en los triunfadores en el segundpo día las Estrellas, que se celebró en el Barclays Center.

Lunes 16 de Febrero de 2015

Los bases Stephen Curry, de los Warriors y Zach LaVine, de los Timberwolves, se convirtieron en los triunfadores en el segundpo día las Estrellas, que se celebró en el Barclays Center. Curry fue el campeón de triples y LaVine, se quedó con las volcadas, al completar sendas actuaciones, mientras que el base Patrick Beverley, de los Rockets festejó en el concurso de habilidades.

Sportsmen no pudo en su visita a Sanjustino

Sportsmen cayó anoche en su visita a Sanjustino por 78 a 66, en un cotejo de la 24ª fecha de la Conferencia Litoral.
  Tras dos primero cuartos muy parejos, donde Sportsmen sacó una diferencia de 11, con el buen accionar de Lorio y Almeida, Sanjustino pudo cerrar arriba.
  El segundo fue 15 a 13 para la visita, donde se destacaron Najnudel y Sacco, en tanto que Furlan y Arévalo lo fueron para el local.
  El tercer parcial marcaría lo que al final fue diferencia para el matador, 24 a 15 para el local, cerrándolo 56 a 48.
  El ultimo también fue para Sanjustino, aunque los de Le Bihan empardaron en 60, pero volvieron aparecer Lorio, Rossi y Giletto para cerrar el juego.
  Más allá de la derrota, los resultados de la últimas jornadas le dan tranquilidad al Verde, que ahora tendrá jornada libre.
    Resultados: Central Argentino Olímpico de Ceres 97, Regatas de Concepción del Uruguay 88; Argentino de Firmat 104, Complejo Deportivo ACA Salud de Justiniano Posse 91 y Atlético Carcarañá 66,  Sportivo Las Parejas 83.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario