Ovación

Cumplieron y ya miran al Argentino

Jockey goleó a Estudiantes y Uni a Provincial. Ahora, a defender el título.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Ayer se disputó la tercera fecha del torneo de caballeros Interasociaciones Rosario-Paraná, en la que se presentaron tres de los cuatro rosarinos participantes. Y tanto Jockey como Universitario lo hicieron con sendas goleadas. El hípico se impuso a Estudiantes por 9 a 0 y Uni, campeón vigente (también en el Interasociaciones Rosario-Córdoba), 6 a 0 a Provincial.

En la cancha Luciana Aymar, Jockey se impuso con goles de Tomás Alonso (4), Facundo Basterra (2), Agustín Cellini (2) y Santiago Giménez.

La U, por su parte, se impuso al rojo gracias a los festejos de Ramiro García González, Facundo Harte, Julio Badra, Alfonso Todeschini, Lucas Harte e Iñaki Alvarez.

Tanto GER como Rowing quedaron libres en esta jornada.

Rowing, Jockey y Uni son hoy los líderes.

El próximo fin de semana no habrá fecha local ni para las damas ni los caballeros ya que los seleccionados mayores de Litoral afrontarán desde el jueves el Campeonato Argentino. Las chicas, que jugarán la zona Ascenso, emprenderán mañana su viaje a Mendoza, sede de esta instancia, mientras que los chicos harán lo propio el miércoles rumbo a Buenos Aires, donde se desarrollará la zona Campeonato que los verá presentarse como defensores del título tras la histórica conquista del año pasado en Salta.

Aquella vez los varones dieron el golpe al quedarse con el primer y único título que tiene Litoral en mayores en esta rama. Para ir en busca de la defensa del campeonato, el entrenador Gabriel "Chino" Basterra designó a estos jugadores: Agustín Ballarini, Tadeo Pietrodarchi, Pablo Montecchiarini, Sebastián Quattrín, Leonardo Del Palacio, Alfonso Todeschini, Tobías Bacigalupo, Facundo Basterra, Facundo Harte, Lucas Harte, Francisco Alfonso, Sebastián Morlan, Alex Vernaschi, Ignacio Del Castillo, Franco Harte, Lucio Tartaglini, Iñaki Alvarez, Patrico Morales, Agustín Cellini y Nicolás Acosta.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario