Ovación

Cuffaro y los refuerzos: "No quiero volver a cometer errores que hoy se pagan caro"

El director técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo señaló hoy que la contratación de otras incorporaciones “están difíciles, algunas se nos escaparon ” pero insistió en que necesita lo justo y necesario porque no quiere volver a cometer errores que a su criterio hoy se pagan muy caro en el club. “La única verdad va a estar dentro de la cancha con los once jugadores que yo pueda preparar”, destacó el DT.

Martes 11 de Agosto de 2009

Rosario.- El director técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo señaló hoy que la contratación de otras incorporaciones “están difíciles, algunas se nos escaparon ” pero insistió en que necesita lo justo y necesario porque no quiere volver a cometer errores que a su criterio hoy se pagan muy caro en el club. “La única verdad va a estar dentro de la cancha con los once jugadores que yo pueda preparar”, destacó el DT.

En declaraciones a los medios al cabo de la jornada matutina llevada a cabo en Arroyo Seco, el DT auriazul reconoció que “está difícil y que hay jugadores que se nos han escapado, pero necesito lo justo para armar el equipo como corresponde”. Y subrayó: “no quiero volver a cometer los mismos errores que a mi criterio se vienen cometiendo, quiero hacer las incorporaciones justas y necesarias”.

Con respecto a los sondeos y ofrecimientos, Cuffaro Russo dijo que “todos quieren estar metidos, entonces eso hace que se entorpezcan las negociaciones. Central es un club muy grande, hay mucha gente comprometida que ayuda y colabora con el club y otros que hacen mucho daño”.

“La única verdad va a estar adentro de la cancha de la mejor manera con los once jugadores que yo pueda preparar y son los que nos van a defender”, resaltó el director técnico canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS