Ovación

Cuffaro: "Vamos a hacer todo lo posible para jugar bien y ganar"

El director técnico canalla reconoció que no estaba entre los planes. Pero desde que asumió trazó un claro objetivo que sus dirigidos, a los que conoce de divisiones inferiores, lo plasman en la cancha partido tras partido.

Miércoles 16 de Septiembre de 2009

El director técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo dijo que el equipo está para que la gente se entusiasme, y que si bien no sabe hasta dónde llegarán, harán todo lo posible para jugar bien y ganar para que la gente se sienta identificada. Además recordó el momento en el que asumiió como DT y la posibilidad de dirigir a jugadores que ya conocía. “Han quemado etapas, pero están maduros”, destacó de sus jugadores.

En declaraciones radiales, el DT canalla sostuvo que “el equipo está para lo que estamos haciendo, para que la gente se entusiasme y se sienta identificada. No sabemos hasta dónde, pero sí se que vamos a hacer todo lo posible por jugar bien y ganar”.

Con respecto al grupo que se formó a partir de esta temporada, con juveniles que en la mayoría no superan los 23 años, Cuffaro comentó que “se da la oportunidad de que a esta camada yo la tuve en cuarta y sexta división y la conozco bien. Han quemado etapas, están más maduros”.

“Yo sabía que era el plan F, no era ni el A ni el B, porque estaba la posibilidad de que continuara Russo, después Bauza y también Kempes. Hasta que tuve una charla con el presidente, fue muy buena y enseguida se dio y me puso de entrenador”, repasó el director técnico del único puntero, con puntaje ideal en lo que va de torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario