Ovación

Cuffaro: "Siempre salimos a ganar"

El DT canalla volvió a valorar el punto conseguido el viernes ante Banfield y además se mostró optimista con el regreso de Jesús Méndez que hoy también practicó con sus compañeros. En tanto Lucas Moya habló de la especial situación del equipo: "Estamos punteros y en descenso directo pero tranquilos porque jugando así vamos a andar bien".

Martes 22 de Septiembre de 2009

En Arroyo Seco el plantel canalla siguió con los entrenamientos matinales de cara al partido con Colón que jugarán en el Gigante, nuevamente de local, el sábado desde las 16:10.

Al término de la práctica el técnico Ariel Cuffaro Russo conversó con la prensa sobre el presente canalla que alegra a propios y extraños.

El DT pide tranquilidad, mantenerse por la misma senda y postula que lo mejor es ir partido por partido, por eso ahora la mente está puesta en el Sabalero. "Va a ser un partido complicado, Colón viene bien, de ganar. Estamos pensando bien la estrategia y como vamos a parar el equipo", dijo.

La incógnita sigue siendo el regreso de Jesús Méndez a la titularidad aunque todo indica que si el jugador sigue evolucionando será de la partida. "Si está bien va a volver, pero vamos a esperar un poquito más. Cuando paremos al equipo lo vamos a exigir a fondo", dijo.

Cuffaro remarcó además que "lo mejor es estar bien uno, estar de la mejor manera y explotar a máximo nuestros futbolistas".

Central ganó cuatro partidos y empató uno el viernes ante Banfield. "Siempre salimos a ganar el partido, después como se da el partido te dice si el punto sirvió o no, por eso con Banfield creemos que es bueno el punto, con Colón vamos a salir a ganar también".

"Estamos compactos, corremos mucho, nos generan pocas situaciones de gol, eso es lo que nos está haciendo fuerte. Hay que seguir con calma, con cautela y salir a ganar como lo hacemos siempre", afirmó.

Lucas Moya hoy retornó a los entrenamientos y también habló. "Quedamos muy conformes con el punto, lo importante es que no se perdió. La gente está muy contenta, nosotros tratamos de correr y cuando recuperamos la pelota, jugar", dijo.

"Estamos punteros y en descenso directo pero tranquilos porque jugando así vamos a andar bien", señaló uno de los artífices de este buen momento canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario