Ovación

Cuffaro Russo es el DT del Charrúa

Asumió el difícil desafío de mantener a Central Córdoba en la Primera C.

Viernes 09 de Enero de 2015

Ariel Cuffaro Russo ya se puso la camiseta charrúa y con un "gran entusiasmo" empezó a trabajar con parte del plantel (11 profesionales y varios pibes de inferiores) mientras aguarda a los "7 u 8 jugadores que necesitamos como refuerzos" para afrontar "un desafío muy difícil que tenemos por delante, que es ser protagonistas de entrada para poder mantener la categoría", remarcó el nuevo entrenador de Central Córdoba para la temporada 2015 en Primera C, en la que arrancará con el peor promedio.

El ex técnico de Rosario Central aceptó el reto de conducir al equipo de Tablada tras el llamado del presidente de la institución, Carlos Lancellotti. Con él están su hermano Roque y Carlos Gazitano como ayudantes y como preparador físico el profe Horacio Vigna.

"Buscaremos formar un equipo que entusiasme, que juegue bien y corra dejando todo en la cancha. Confío que se puede armar algo lindo que contagie a los hinchas de entrada", indicó Cuffaro Russo.

El DT espera ahora que la dirigencia pueda cerrar con los refuerzos que pidió. Lógicamente para cubrir todas las posiciones porque quedaron pocos jugadores del primer equipo del último torneo. Y entre los nombres (futbolistas de 24 o 25 años de promedio) que tiró el nuevo técnico están dos ex Central que jugaron en primera, como el defensor Gerardo "Lalo" Pérez y el volante Matías Galvaliz.

En tanto, ayer se presentó el experimentado volante de pasado charrúa Pablo Cantero, a quien evaluará para sumarlo al grupo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS