Ovación

Cuffaro Russo: "El equipo tuvo distracciones"

Ariel Cuffaro Russo fue autocrítico y resaltó que el equipo tuvo algunos errores que terminaron siendo claves en el resultado final.

Domingo 04 de Febrero de 2018

Ariel Cuffaro Russo fue autocrítico y resaltó que el equipo tuvo algunos errores que terminaron siendo claves en el resultado final. "Los goles de ellos fueron distracciones nuestras. Nosotros tratamos de proponer siempre, pero a veces, no tenemos que arriesgar tanto". Igualmente, valoró la actitud de sus dirigidos: "Los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro, por momentos se intentó jugar, manejamos la pelota y tuvimos situaciones más claras que ellos, pese a que no fue nuestro mejor partido".

Tampoco quedó contento con la actitud de los jugadores de Argentino de Quilmes de hacer tiempo en cada interrupción, situación que el árbitro Cristian Suárez omitió más de una vez. "Al árbitro no le voy a objetar nada en sus fallos, lo que sí me molestó fue que dejara hacer tiempo a los jugadores de Argentino de Quilmes, que por momentos lo hicieron de forma descarada. Después del segundo gol de ellos, era obvio que iba a pasar eso. El arquero se tiraba por cualquier cosa, lo mismo con cualquier otro jugador. Esta situación, sumada al calor que hacía, nos complicó la posibilidad de poder ganarlo. Fue todo un combo", declaró Cuffaro Russo.

El DT también habló sobre la primera vez del Chelito Delgado como titular: "Se aguantó todo el partido y demostró la jerarquía que tiene. Lo veo cada vez mejor".

En cuanto al próximo partido, que será ante Cambaceres, el domingo a las 17, Cuffaro Russo considera que no será nada fácil: "Seguramente será otro partido difícil pero, al ser visitantes, ellos van a jugar un poco más y no se van a meter atrás. Eso puede favorecer a nuestro juego, que tiene que ver con ser protagonistas y manejar la pelota", cerró el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario