Ovación

Cuffaro Russo confirmó los mismos once para enfrentar el viernes a Banfield

El zaguero de Rosario Central, Diego Braghieri, se recuperó de su lesión y fue confirmado para jugar desde el inicio frente a Banfield por la quinta fecha del torneo doméstico. De esta manera, Cuffaro no hará modificaciones y saldrá con el mismo equipo que venció a Chacarita en cancha de Huracán.

Miércoles 16 de Septiembre de 2009

Rosario.- El zaguero de Rosario Central, Diego Braghieri fue confirmado para jugar desde el inicio frente a Banfield por la quinta fecha del torneo doméstico. De esta manera, Cuffaro no hará modificaciones y saldrá con el mismo equipo que venció a Chacarita en cancha de Huracán.

El defensor canalla respondió a las exigencias a las que fue sometido para comprobar el grado de la molestia que acarreaba desde el partido frente a Chacarita. De forma diferenciada al resto del grupo, el zaguero demostró estar en plena evolución y por eso Cuffaro lo confirmó entre los once por lo que el equipo saldrá de la misma manera que frente al funebrero.

Por lo tanto, el equipo que el viernes se mida frente a Banfield por la quinta fecha del Apertura formará con Broun, Chitzoff, Braghieri, Burdisso y Núñez; Gómez, Zárate, Paglialunga y Moya; Zelaya y Castillejos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario