Ovación

Cuffaro Russo: "Con este equipo Central ha recuperado la mística"

Así lo aseguró el DT canalla luego de la práctica matutina en Arroyo Seco. Además, insistió en que lo más importante son los futbolistas porque sin ellos no se puede jugar. El entrenador aguarda a Braghieri y otros jugadores con algunas molestias.

Miércoles 14 de Octubre de 2009

El director técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo remarcó este mediodía que con este equipo Central recuperó la “mística, el deseo y las ganas de querer más” y subrayó que nunca negociará la idea y la concepción de fútbol.

El director técnico del equipo de Arroyito señaló este mediodía que se encuentra "esperando a Braghieri y también un par de chicos que están con algunas molestias propias del cansancio pero a partir de hoy es todo recuperación y esperando el viernes a las 19".

Al ser consultado por los jugadores del plantel canalla desde que arrancó su ciclo, el DT resaltó: "Con este equipo Central ha recuperado mística, el entusiasmo, las ganas, el orden, el deseo siempre de querer más".

"Lo que no negocio nunca es la idea, la concepción del fútbol, no considero que sea un momento de cambiar si no de ratificar. El fútbol se puede jugar sin técnico, sin gente, sin árbitro, los importantes son siempre los futbolistas", subrayó.

"Este equipo va a ser una gran campaña, vamos a tener nuestros vaivenes, pero estamos creciendo. Es un momento para recuperar rendimientos", expresó. Y agregó: "Queremos pelear un lugar en las copas, queremos llegar a los 28 o 30 puntos".

A la hora de analizar a San Lorenzo de Almagro, el próximo rival por la novena fecha del torneo Apertura, Cuffaro opinó: "Me imagino que va a ser un partido de ida y vuelta, el que está más preciso y con más efectividad en las áreas es el que va a sacar ventaja".

"Nos calza justo el partido, va ser una medida para ver como esta el equipo. San Lorenzo tiene un buen equipo y lo respetamos pero Central va a salir como siempre a ganar el partido", indicó.

"Los rivales nos cortaron más, cuando el rival te espera hay que replantear algunas cosas. Lo poco o mucho que generábamos lo convertíamos, ahora se nos está negando más el gol", reconoció el DT auriazul.

Con respecto al Kily González, dijo que "es un jugador que uno le tiene mucho afecto, es uno de los tipos que uno ha admirado como jugador. El cumplió una etapa acá, hizo todo lo que pudo, dejó a Central en primera, es un tipo muy querido".

Los once que el entrenador auriazul tiene en mente son Broun, Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Gervasio Núñez, Jonatan Gómez, Paglialunga, Méndez, Moya, Zelaya y Franzoia. Y los siguientes son los que componen toda la lista de concentrados: Galíndez, Valentini, Bogino, Danelón, Choy González, Ballini, Castillejos, Zarate, Gurrieri y Ambrosi.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS