Ovación

Cuffaro repite a los once

Equipo que clasifica no se toca, la frase le cae muy bien al once dirigido por Ariel Cuffaro Russo que mañana disputará la primera semifinal del reducido ante J. J. Urquiza por el segundo ascenso a la Primera B.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Equipo que clasifica no se toca, la frase le cae muy bien al once dirigido por Ariel Cuffaro Russo que mañana disputará la primera semifinal del reducido ante J. J. Urquiza por el segundo ascenso a la Primera B. El encuentro se jugará en la cancha de San Miguel en Los Polvorines y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los charrúas pasaron a los cuartos de final tras empatar 0 a 0 ante Cañuelas y por haber salidos en la 2ª colocación en la tabla general, clasificó entre los cuatro equipos que buscarán el segundo cupo y acompañarán a Defensores Unidos a la B Metropolitana.

El equipo para visitar a J. J. Urquiza será con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Damián Ledesma y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario