Ovación

Cuffaro confía en dar pelea hasta el final

El DT de Central Córdoba se ilusiona con lograr uno de los dos ascensos a la Primera B.  

Domingo 25 de Octubre de 2015

En la carrera por el título, Central Córdoba es uno de los animadores de la Primera C. El equipo se prepara para afrontar los últimos tres encuentro y así lograr uno de los dos ascensos que da la categoría. Ariel Cuffaro Russo es el responsable de la buena campaña charrúa. El DT aprovechó el parate por las elecciones presidenciales para hacer un balance de los 10 meses de su gestión.

“Estamos intactos, fuertes y con mucha fuerza de lograr el ascenso directo a la Primera B. Aún faltan 9 puntos en juego, si logramos ganar los tres partidos, tenemos chances de quedarnos con un premio en el final”, dijo el entrenador charrúa en el diálogo que mantuvo con Ovación.

Cuffaro también recordó los objetivos que se trazaron en el inicio de la temporada: quedarse en la categoría y pelear por un ascenso: “Cuando tomé la rienda del equipo tuve que comenzar de cero. Se formó un plantel nuevo y la primera condición fue zafar de la zona de descenso. Con el correr de los partidos el equipo logró conseguir buenos resultados y del promedio no se habló más”, confió el ex entrenador de Central. Cuffaro Russo ponderó el profesionalismo que tienen sus jugadores. “Este plantel es fuera de serie, se merece uno de los dos ascensos. Porque entre todos llevaron a Central Córdoba a un lugar de privilegio”, dijo el DT.

En un torneo muy competitivo, el técnico charrúa habló de los lesionados que tuvieron a lo largo de la temporada. “Tenemos un plantel cort y las lesiones nos jugaron en contra. La primera fue la de Federico Ferrari, quien tuvo una rotura de los ligamentos cruzados. Después llegaron las lesiones de Moreira, Moya, Renzo Funes, Juan Fernández y ahora Mustachi, que lo operaron del tobillo izquierdo”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS