
Lunes 19 de Octubre de 2009
El plantel de Rosario Central volvió al trabajo de cara al partido del próximo viernes ante Independiente en el predio de Arroyo Seco. El zaguero Diego Braghieri y el lateral Paul Ambrosi trabajaron en forma normal y a la par de sus compañeros realizaron la rutina física y los trabajos con pelota que diagramó el cuerpo técnico canalla en el primer entrenamiento de la semana. Mañana habrá doble turno y por la tarde seguramente habrá fútbol, tras lo cual se podrá ir delineando el equipo que recibirá a los rojos, el viernes a las 21.15 en el Gigante.
Por lo pronto, el técnico Ariel Cuffaro Russo adelantó que podría haber algunas variantes en ofensiva, más la casi segura vuelta de Braghieri a la defensa.
En diálogo con la prensa al término de la práctica, Cuffaro admitió: "Estamos fallando en algo, en la definición, debemos recuperar la confianza, ya que el rendimiento del equipo fue bueno en todo el torneo, pasa que está todo muy parejo y las diferencias entre los equipos son mínimas".
Luego de manifestar que está tranquilo y sólo le preocupa "volver a meterla adentro", el técnico canalla dijo que "seguro Braghieri va a volver, a Ambrosi lo vamos a evaluar, aunque por ahora no consideramos jugar con línea de tres en la defensa".
Después un misterioso Cuffaro sostuvo: "Mañana hacemos doble turno y a la tarde haremos fútbol, por ahí aparece otro cambio", aunque no soltó más prenda.
Para el final, el entrenador auriazul habló sobre una rumor que hablaba de su renuncia. "No sé de dónde salió eso, pero no hay nada. Es más siento un respaldo total de la dirigencia, un respaldo a muerte".