Ovación

Cuevas y Zeballos pasaron a la tercera ronda de dobles en Roland Garros

El marplatense, en pareja con el uruguayo Pablo Cuevas, ganaron muy bien por 5-7, 6-4 y 7-6 (8/6) al austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes, este sábado en Roland Garros, para avanzar a 3ª ronda.

Sábado 01 de Junio de 2013

París.- El marplatense Horacio Zeballos, en  pareja con el uruguayo Pablo Cuevas, ganaron muy bien por 5-7, 6-4  y 7-6 (8/6) al austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes,  dupla N.9 de la prueba, este sábado en Roland Garros, para avanzar  a la tercera ronda del dobles masculino.
El intenso y apretado partido definido en super tie-break, duró  2 horas y 26 minutos sobre la arcilla del court Nº 17 del estadio.

“Dentro de los papeles ellos eran favoritos por lo que tenían  más presión, pero creo que nosotros jugamos bien, tal vez con más  garra que con tenis (...) Ahora vamos a disfrutar esta victoria y  después miraremos el cuadro porque tenemos por delante a jugadores  muy difíciles”, dijo el marplatense Zeballos, de 28 años, a la  AFP.

“Lo primero es que está bueno para mí haber retomado acá en  singles y en dobles, particularmente en estos. Tratamos de  disfrutar dentro y fuera de la cancha. Con Lucho (Horna, con quien  ganó el torneo en 2008) tenemos muy buena relación, pero con  Horacio, con el cual ya jugamos dobles, nos conocemos de siempre,  porque empezamos juntos. Somos muy buenos amigos Lo pasamos bien  jugando y compartimos muchas cosas fuera de la cancha”, dijo el  salteño, de 27 años, quien sabe lo que significa ganar en dobles  en París.

Este dúo, que se ha revelado muy eficaz en este torneo, tendrá  por delante en la siguiente ronda al del paquistaní Aislam-ul-haq  Qureshi y el holandés Jean Joulien Rojer (N.6). (AFP-NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario