Ovación

Cuenta regresiva para volver

Los planteles entrenarán desde principios de enero. Boca será el primero en empezar la pretemporada.

Domingo 27 de Diciembre de 2015

Boca, el último campeón argentino, será el primero de los 30 equipos de la máxima categoría en arrancar con la pretemporada y lo hará el sábado 2 de enero, en Casa Amarilla, para luego intensificar los trabajos en Cardales.

Por su parte, River tendrá unos días más de vacaciones, tras haber participado del Mundial de Clubes en Japón, y pondrá primera el 10 de enero en el estadio Monumental, con posterior viaje a la bella Punta del Este.

En tanto, Racing e Independiente comenzarán con la pretemporada el lunes 4 de enero, en Avellaneda y Villa Domínico, respectivamente, y luego viajarán a Mar del Plata para jugar amistosos y seguir con la puesta a punto.

San Lorenzo tendrá también como fecha de inicio al 4 de enero, en la ciudad deportiva, con el estreno del DT Pablo Guede.

Vélez Sársfield, de la mano de Christian Bassedas, volverá de las vacaciones también el 4, en la Villa Olímpica, misma jornada del primer día de trabajo de Huracán, subcampeón de la Sudamericana.

En el sur bonaerense, Lanús, con el regreso de José Sand y Jorge Almirón como entrenador, se reunirá en su polideportivo también el 4 de enero; ese mismo día, Alfredo Grelak tendrá su primera práctica como técnico de Quilmes en el estadio Centenario; y el 5 de ese mes arrancará Banfield, en el predio de Luis Guillón.

El 5 de enero también se reunirán Sarmiento y Colón. El Sabalero luego viajará a Balcarce para seguir con la preparación.

Los recién ascendidos Atlético Tucumán y Patronato de Paraná tendrán sus primeros movimientos el 4 de enero, en búsqueda de hacer una buena campaña el próximo torneo para conservar su plaza.

En Cuyo, Godoy Cruz retomará la actividad, de la mano de Sebastián Méndez, el 4 de enero en el Coquimbito; y ese mismo día, San Martín de San Juan se juntará para viajar luego a Tandil.

Unión, con Leonardo Carol Madelón como DT, volverá el 4 de enero en Santa Fe y Atlético de Rafaela, con el regreso de Jorge Burruchaga, también pondrá primera ese día.

Esa misma semana comenzarán con sus entrenamientos Argentinos, Temperley, Defensa y Justicia, Aldosivi, Belgrano, Arsenal, Tigre, Olimpo y los platenses Gimnasia y Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS