Ovación

Cuenta regresiva para Juan Román Riquelme decida si se suma al equipo de Rosario Central

Se espera la palabra del jugador para que los presidentes de Boca y el club de Arroyito puedan avanzar en las negociaciones para que el volante se desvincule del equipo xeneize.

Jueves 19 de Julio de 2012

Juan Román Riquelme analiza por estas horas si decide finalmente arribar a Rosario Central. El gran jugador de Boca es el que tiene que definir si continúa su carrera futbolística en el equipo canalla.

Por estas horas la situación es similar a la de anoche, se espera la palabra del jugador para entonces sí avanzar en un acuerdo entre los clubes que podría concretarse por un aporte externo del dinero para rescindir el contrato que había firmado Riquelme con Boca hasta el 30 de junio de 2014.

Ayer fue Marcelo Chelo Delgado el que hizo pública la chance del arribo de Román, que en realidad empezó a sonar en la ciudad desde que Miguel Angel Russo se hizo cargo de la conducción técnica del equipo de Arroyito que se dispone a iniciar su tercer año en la B Nacional.

"Hay una gran posibilidad. Entre los equipos parece que hay un acuerdo. La posibilidad está. Hay un 70 u 80 por ciento de posibilidad de que Román juegue en Rosario Central, por su gente, por el club y porque conoce a Miguel", dijo ayer el Chelo y la locura se desató entre los canallas.

También Jesús Méndez manifestó su expectativa por lo que significaría para el club que Riquelme vista la camiseta auriazul a rayas. "Con Román siempre hablamos y nos mandamos mensajes. Sería un sueño para mí y para los hinchas de Central que venga. He intentado llamarlo pero no me pude comunicar. Para Rosario sería una gran revolución por cómo se vive acá el fútbol".

Además del gusto de Riquelme por Central, la diferencia de categoría sería un aliciente para concretar la transferencia ya que no debería enfrentar a su anterior y amado club. Por la misma razón que la dirigencia boquense estaría dispuesta positivamente a la negociación, algo que no sucedió con sus pares de Tigre donde también pretendieron a Román.

Lo cierto es que desde temprano en las redes sociales el tema está latente y se manifiesta la ansiedad por la posible resolución que podría llegar hoy mismo.

En ese sentido uno de los datos es que hoy cierra el libro de pases en Brasil, otro posible destino que hoy podría quedar descartado para el ex diez de Boca o cerrado si es que Flamengo avanza con las negociaciones.

Un día movido espera al mundo canalla que con alta expectativa espera la resolución del pase de Riquelme a Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario