Ovación

Cuenta con el aval de sus antecedentes

Esta tarde Sixties Song retorna a las pistas para recuperar su mejor perfil.

Viernes 13 de Julio de 2018

La mini reunión a disputarse hoy en el hipódromo de Palermo girará en torno al tradicional Clásico Chacabuco. Una de las pruebas más extensas del calendario hípico nacional contará con la presencia de diez fondistas de tres generaciones -a peso por edad- y allí se producirá el retorno a las pistas del zaino Sixties Song.
Dueño de una palmarés envidiable, incluídos los triunfos en los grandes premios Pellegrini de 2016 y el posterior Latinoamericano corrido en Chile, el hijo de Sixties Icon buscará regresar a los primeros planos, ya que en la vuelta a la actividad concretó un par de gestiones muy por debajo de su verdadero nivel, comno si el paso del tiempo le hubiese pasado factura.
Esta tarde se medirá con rivales menos exigentes y allí radica la chance de que vuelva a lucir la versión de aquellas entregas. Uno de los que estará agazapado esperando que el ahora pensionista del stud Savini afloje nuevamente es el tordillo Stivers, quien viene de ganar -en la neblina- el Clásico Expressive Halo en el césped palermitano.
Completando la nómina de potables definidores asoma Balompié, uno que tratará de borrar la opaca actuación que le cupo en el último Gran Premio República Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario