Independiente

Cuatro partidos para todos los gustos

Independiente, que viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana y de alcanzar los cuartos de final, recibirá a Lanús.

Sábado 16 de Septiembre de 2017

La 3ª fecha sigue con 4 partidos, en los que Independiente y San Lorenzo intentarán prolongar a nivel local los buenos momentos en el ámbito internacional, cuando reciban a Lanús y Arsenal, mientras que Defensa y Justicia recibe a Unión y Argentinos vuelve a su estadio en primera división.

Independiente, que viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana y de alcanzar los cuartos de final, recibirá a Lanús, que perdió 2-0 ante San Lorenzo en la ida de los cuartos de final de la Libertadores y suma dos derrotas en la Superliga.

Por su parte, San Lorenzo empató sus primeros dos partidos por la Superliga e intentará obtener su primera victoria ante un rival como Arsenal que presenta la guardia baja tras perder los dos partidos iniciales y que se encuentra en zona de descenso.

Además, Defensa y Justicia chocará en Florencio Varela ante Unión, en un partido de equipos que acumulan un triunfo y un empate en sus primeros dos compromisos por la Superliga. El partido en el estadio Norberto Tomaghello se disputará a las 14.05, bajo la supervisión de Andrés Merlos y con transmisión de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. A esa misma hora, Argentinos volverá a jugar en primera división como local frente a Belgrano, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

El equipo de La Paternal, que postergó su juego por la primera fecha ante Chacarita, perdió contra Patronato como visitante 2-1 en su reestreno en la máxima categoría, mientras que Belgrano se recuperó de la derrota inicial ante Banfield, con un triunfo sobre San Martín de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario