Ovación

Cuatro equipos por un triunfo en el Regional Amateur

En una zona pareja, Aguirre recibe a Adiur y PSM Fútbol ante Rivadavia.

Domingo 03 de Febrero de 2019

Esta tarde se disputará la 2ª fecha de la zona 4 Litoral Sur del ex Federal B. Un partido será en Alvear entre Coronel Aguirre ante Adiur (a las 17.30), en el arranque naranja ya que tuvo jornada libre, y el otro en la ciudad de Puerto General San Martín entre PSM Fútbol y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto a las 18.30. En esta zona Tiro Federal tiene fecha libre. Después de los empates de la fecha inicial habrá que ver si hoy alguno desnivela.

En la cancha de Renato Cesarini de la comuna de Alvear se jugará el choque de los equipos que representan a la Rosarina. Coronel Aguirre, que hace de local, recibe a Adiur con el arbitraje de Sebastián Osudar y terna de Paraná.

Para el rojiverde dirigido por Villi Trebino será una buena oportunidad de obtener la primera victoria en el nuevo torneo federal. Los pibes bravos vienen de obtener un agónico empate en Venado Tuerto ante Sportivo 1-1.

Por su parte, el equipo del Viaducto tendrá el debut del técnico Facundo Biondi y llegaron 6 refuerzos: Cardozo, Enrique, Urquiza, Robles, Lucio Pruneda y Heiz. Estas incorporaciones se suman al plantel que disputó el torneo Molinas 2018.

En tanto, en el polideportivo de Puerto General San Martín, el local PSM comandado por Eduardo Chapu Flores tendrá un difícil compromiso ante Sportivo Rivadavia, equipo que se reforzó para ser protagonista en la zona. Ambos equipos viene de igualar ante Tiro Federal (0-0) y Aguirre (1-1). Está claro que el gana hoy quedará como puntero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});